7 de marzo de 2013



ACLARACIÓN PÚBLICA

Quiero aclarar ante la opinión pública que a través de una cuenta falsa en twitter, que suplanta mi identidad, se han vertido dichos en relación a la muerte de Hugo Chávez que jamás expresaría.

Respeto el sentir del pueblo venezolano y el dolor de la familia de Hugo Chávez y es por ello que me he mantenido en prudente silencio.

Mi identidad ha sido suplantada en twitter , y a través de esta red social se me denosta e incluso se atenta contra mi integridad física por publicaciones que esta cuenta falsa ha vertido.

Clarifico que mi verdadera cuenta es @angelicacristi y NO @diputadacristi.

Ante este hecho he iniciado acciones legales, la que espero sea de rápido curso.

Reitero y manifiesto mi respeto a Venezuela, a sus autoridades y a todo su pueblo.

M. Angélica Cristi M.
Diputada

No hay comentarios.: